BTCjam , BitLendingClub/LoanBase: review

RESUMEN: no inviertas en estos sitios o perderás tus bitcoins, no importa la reputación del usuario, no importa que tan perfectos y completos se ven los perfiles, la verdad es que el 99% son SCAM y terminarás perdiendo tu dinero a tal punto que sospecho que hasta el mismo staff de cada sitio de estos participa en las estafas.

Hoy hablaré de los sitios de P2P, los cuales permiten a cualquier persona crear una solicitud de prestamos y a otras poder financiarlos por un interes previamente pactado.

Cada plataforma como btcjam.com rankea a los solicitantes en base a documentación presentada, en caso de no pagar, la misma será enviada a las personas que invirtieron, pero eso no será nunca automáticamente y hay que esperar mas de 90 a 120 días.

Tampoco se provee una medida grupal para demandar a los estafadores, esto claramente no ls conviene a los sitios en en reemplazo no hay formas de comunicarte directamente con otros usuarios estafados por la misma persona haciendo mas dificil y caro el proceso de demanda al tener que realizarlo individialmente.

Sitios como LoanBase.com disponen de foros pero al postear tócpicos delicados deciden borrar y expulsar a los usuarios.

Así que ya saben, si quieren sacar provecho a sus bitcoins, invertir en sitios de préstamos que no protejan a sus inversores es TIRAR EL DINERO A LA BASURA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s