Windows Phone 8.1 Disponible!

Y al fin llegó el día! Ya tengo en mi Lumia 620 el update de Windows Phone 8.1🙂

Luego de instalado veremos en el nuevo centro de notificaciones que visitemos www.windowsphone.com/new para conocer las novedades, recomiendo visitar el enlace si eres nuevo o si quieres conocer a fondo lo nuevo de Windows Phone! (puede que todavia se muestre data de Windows Phone 8, hay que ser pacientes recordemos que hoy es el primer día del update🙂 )

Por cierto, si no eres desarrollador y quieres probar ya la “developer preview” de Windows Phone 8.1, también puedes hacerlo. Solo tendrás que darte de alta en el Windows Phone App Studio (gratis) y descargarte la app Preview for developers“, con la que podrás acceder a la actualización.

A medida que tenga tiempo en el día iré posteando lo probado (capturas en breve):

1) tiles, group tiles, una maravilla😀

2) los colores y animaciones me gustan mucho mas

3) centro de notificaciones! permite ver sms, push, mensajes de apps, avisos de updates de apps de la store, activar bluetooth, modoavion, bloqueo de rotacion!

4) Permitir compartir pantalla! SI SI SI algo que como developer esperaba, enchufas el cel a Windows 8.1 por USB, esperas que te reconozca el cel y se instalen los drivers(probé con 520 y 620 en  Windows 8.1 recien instalado y tomó todo sin problema), bajas e instalas la app en Windows 8.1 para Proyectar Pantalla Windows Phone 8 , una vez instalada la abris , con y desde el cel enchufado vas a Configuración->Proyectar mi pantalla y podrás ver la pantalla de tu cel en Windows 8.1🙂

5) la forma de tomar una captura de pantalla cambió a: Tecla Windows( o de encendido/apagado) + Volumen Up

6) Cortana…metiendo mando en progreso, please wait😀 si quieres entretenerte pudes ver el video que llamo “la guerra de asistentes” , ¿Cómo activar Cortana? cortana rulz!

7) teclado nuevo, oh siii!

 

Un video Oficial de introducción de la mano de Joe Belfiore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s