Microsoft AppCeleration Program 3

Vuelve el Windows Appceleration Program, un programa de Microsoft Argentina & Uruguay que te ayudará a tu empresa a aumentar las oportunidades de negocio y ganancias, acompañándote en el proceso de diseño, desarrollo, publicación y promoción de tu app y con la posibilidad de ganar Windows Phone Nokia Lumia!!!

Acerca del programa

El Windows Appceleration Program estará dirigido a una cantidad reducida de proyectos que se seleccionarán entre las empresas y equipos de estudiantes de Argentina y Uruguay

que se postulen. Quienes finalmente ingresen al programa serán acompañados de manera personal en el ciclo de vida completo del desarrollo de una aplicación ofreciéndolesrecursos profesionales, capacitación y herramientas, con un enfoque de colaboración a largo plazo centrándose en garantizar los mejores resultados de calidad, y tendrán la posibilidad de recibir recursos de forma directa para la promoción de la app por parte de Microsoft/Nokia.

Acerca de la oportunidad de mercado

Windows Phone:

Según IDC, es el tercer ecosistema global ampliamente consolidado en esa posición y el de mayor crecimiento (156% YoY). En Europa es el de mayor crecimiento en los 5 países más grandes, destacando crecimientos absolutos de 7.5 puntos YoY por ejemplo en UK
según Kantar World PanelSegún IDC, en LATAM WP ya es el segundo ecosistema, con amplio crecimiento en Argentina, Brazil, Chile, Colombia, México y Perú. A nivel local, los niveles de descargas se ven apoyados por acciones puntuales de MKT y destaque de apps en el WP Store como parte de acciones locales.

Windows 8:  

Hoy en día existen solo en Argentina y Uruguay, 15 millones de PCs con Windows. Windows 8 ya supera el 10% de Market Share en PCs y cumple la expectativa de ofrecer una experiencia “sin compromiso” que resulta ser fantástica de cara a la productividad y la movilidad. Resulta divertido para los usuarios y se administra fácilmente en la empresa. Windows 8.1 se ha creado sobre Windows 8 y habilita una nueva oleada de innovación en aplicaciones. En Windows 8.1, las aplicaciones continúan ocupando un lugar central y presentan nuevas maneras de interactuar con el sistema. La Tienda Windows continúa ofreciendo grandes oportunidades gracias a una mejor comercialización y a la mejora de la detección de las aplicaciones. Y, por supuesto, Windows sigue ofreciendo a los desarrolladores un abanico de opciones incomparable: podrán elegir el lenguaje de programación (C#, C++, JavaScript o VB), la tecnología de presentación (XAML, HTML o DirectX) y el modelo de negocio a través de la Tienda Windows.

La plataforma permite  integración con servicios móviles en la nube, in-App purchasing,  posibilidad de preinstalar las aplicaciones en los equipos a través de los fabricantes, y el porcentaje de las ventas generadas que Microsoft entrega al desarrollador aumenta a un 80% a partir de los 25.000 USD de facturación.

Windows 8 y Windows Phone juntos permiten llegar a un amplio espectro de dispositivos, no solo cubriendo Smartphones, sino también PCs de escritorio, laptops y tabletas, facilitando una mayor cantidad de descargas.

Me interesa.  ¿Cómo sigo?

Interiorizate sobre los detalles del programa y postulá tu proyecto

antes del 7 de marzo, contándonos la empresa, aplicación a realizar como parte del programa, plataforma para la cual se hará, estado del proyecto, cantidad de miembros que participaran, experiencia previa, objetivos de la participación, etc.

Si tienes alguna duda puedes contactarme a: Mariano.Montanez@StudentPartner.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s